Servicio Técnico

Para solicitar la revisión y diagnóstico del equipo debes contactar a las ejecutivas de ventas para así confirmar detalles del servicio. Luego, el equipo debe ser llevado o enviado a la siguiente dirección:

Dirección: Antonio Bellet 292 - Oficina 601

Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:00 am a 17:00 horas. Viernes hasta las 16:30 pm.

El equipo debe venir sellado y con su embalaje correspondiente que incluya cable de conexión y accesorios complementarios.

Costo del Diagnóstico

El cliente debe pagar un valor de $40.000 pesos, lo cual incluye el diagnóstico del equipo. Este monto se descontará del total de la reparación.

Pago disponible con transferencia, débito o crédito.

Nota: Si el equipo de servicio técnico determina que el equipo no tiene reparación, no se devuelve el dinero bajo ninguna circunstancia.

Plazo de Diagnóstico

El servicio técnico entregará un informe detallado sobre la falla o reparación del equipo en un plazo de 5 a 6 días hábiles. Se informará al cliente mediante correo o teléfono de contacto.

Envío desde Regiones

Si te encuentras en regiones, puedes enviar el equipo mediante las sucursales de Pullman Cargo u otras empresas de transporte cercanas a tu sector.

El cliente debe costear el valor del despacho y solicitar los datos de envío directamente con las ejecutivas de venta.