Para solicitar la revisión y diagnóstico del equipo debes contactar a las ejecutivas de ventas para así confirmar detalles del servicio. Luego, el equipo debe ser llevado o enviado a la siguiente dirección:
Dirección: Antonio Bellet 292 - Oficina 601
Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:00 am a 17:00 horas. Viernes hasta las 16:30 pm.
El equipo debe venir sellado y con su embalaje correspondiente que incluya cable de conexión y accesorios complementarios.
El cliente debe pagar un valor de $40.000 pesos, lo cual incluye el diagnóstico del equipo. Este monto se descontará del total de la reparación.
Pago disponible con transferencia, débito o crédito.
Nota: Si el equipo de servicio técnico determina que el equipo no tiene reparación, no se devuelve el dinero bajo ninguna circunstancia.
El servicio técnico entregará un informe detallado sobre la falla o reparación del equipo en un plazo de 5 a 6 días hábiles. Se informará al cliente mediante correo o teléfono de contacto.
Si te encuentras en regiones, puedes enviar el equipo mediante las sucursales de Pullman Cargo u otras empresas de transporte cercanas a tu sector.
El cliente debe costear el valor del despacho y solicitar los datos de envío directamente con las ejecutivas de venta.